Sobre Nosotros

Transparencia

En Doctor Electro somos MUY TRANSPARENTES: Ofrecemos precios cerrados por avería, para que siempre sepas cuánto vas a pagar . Y si tienes dudas, llámanos y las resolvemos.

Innovación

En Doctor Electro somos INNOVADORES: Ofrecemos un servicio de reparación de electrodomésticos único en el mundo, una Tarifa Plana de Renovación que te protege ante cualquier avería en tus electrodomésticos.

Profesionalismo

En Doctor Electro somos PROFESIONALES: Siempre tendrás una factura desglosada, con su IVA correspondiente. Esa factura te protege en caso de reclamación por una mala reparación. Para nosotros, el cliente es lo primero.
En Doctor Electro somos ESPECIALISTAS: Tenemos muchos años de experiencia en el sector. Nos movemos por toda España y reparamos lavadoras, lavavajillas, secadoras, lavadoras secadoras, frigoríficos, campanas extractoras, vinotecas, congeladores, hornos, vitrocerámicas, etc..
En Doctor Electro CUIDAMOS A NUESTROS CLIENTES: Porque algunas reparaciones son caras, hemos pensado que podrías pagarlo fraccionando el pago en cuatro cuotas mensuales. Creemos que hacerte la vida más fácil es mejor para todos.

NUESTRO COMPROMISO

En Doctor Electro tenemos un COMPROMISO: ofrecer soluciones sencillas, rápidas y baratas ante cualquier tipo de avería. Nuestras tarifas de reparación son fijas y cerradas. Las puedes consultar antes de que vaya un técnico a tu casa. Según el síntoma que presenta tu electrodoméstico, puedes ya tener una idea de cuánto te puede costar la reparación, aunque pueda tener varias soluciones de reparación posible. Por ejemplo si tu lavadora no carga agua, puede ser simplemente una obstrucción que conlleva sólo mano de obra que costará 49,20€ (IVA incl.) o podría ser el módulo electrónico que cuesta 219€ (IVA incl.).

¿Quieres saber más sobre nosotros? Llámanos ahora al 900 90 71 71 y TE LO CONTAMOS TODO.