Política de Envíos y Devoluciones

Política de Envío y Devolución de Reparaciones

El servicio no se puede enviar, ya que no es un producto tangible. Lo que se envía es un aviso, telefónico o por medios electrónicos, de que el servicio de reparación se va a realizar. El servicio realizado consiste primero en que un técnico de Doctor Electro visite el domicilio del cliente para emitir un diagnostico.
El servicio no se cobra por adelantado, pero sólo una vez efectuada el servicio (primera visita, reparación, etc.).
El servicio de reparaciones de DoctorElectro no contempla ninguna devolución de dinero una vez que el servicio haya sido efectuado.
En el momento que el técnico haya realizado la visita al domicilio del cliente, el proceso implica una factura de compra y su cobro correspondiente. Si el cliente recibe la visita del técnico y no está conforme con el trabajo del técnico enviado por DoctorElectro lo tendrá que precisar en el parte de trabajo entregado y firmado por ambos. Tenemos hojas de reclamaciones también a disposición del cliente, por si las necesitara.
Sólo y únicamente en el supuesto caso que no se haya realizado la primera visita del técnico de DoctorElectro, el cliente podrá pedir la cancelación del servicio y así no incurrir en ningún gasto a su tarjeta bancaria.

Política de Envío y Devolución de Tarifas Planas Mensuales

El servicio no se puede enviar, ya que no es un producto tangible. Lo que se envía es un contrato que fija las reglas de la contratación del servicio de Garantía Verde Infinita, donde se recoge la posibilidad de desistir durante 14 días, y las condiciones generales de venta donde se recogen como declarar un siniestro así como las coberturas del servicio. La no activación de servicio de reparación alguno, durante la vigencia del contrato, no dará derecho a reembolso del precio abonado.
En ningún caso los servicios contratados alcanzan a la reparación de otros elementos como consecuencia de la responsabilidad civil en la que incurra el Cliente.
Tampoco la reparación alcanza a indemnizar por lucro cesante o ganancias dejadas de obtener por el Cliente o cualquier tercero ni comprende la compensación de gastos en efectivo para sustituir el servicio de asistencia técnica de DoctorElectro por otro servicio de asistencia técnica ajeno de libre elección por el cliente.
Desistimiento de la garantía. El Cliente dispone de un plazo de catorce días naturales completos para ejercer su derecho de desistimiento a contar desde el día de la celebración del contrato. Para ello bastará con contactar al correo electrónico sac@DoctorElectro.es o al correo postal a la empresa COMPAÑÍA DE REPARACIONES Y ASISTENCIA PARA PRODUCTOS BLANCO, MARRÓN Y GRIS, S.L, carretera de canillas 134, 2º planta, oficina número 6A, 28043, Madrid. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

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