Quiénes Somos

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa nació en plena crisis de los “SubPrime”, pero teníamos la certeza de que una empresa de reparaciones de electrodomésticos, de aparatos de imagen y sonido y de informática, de ámbito nacional, era lo que le faltaba al mercado.
Nuestro primer enfoque fue intervenir en el mercado de los seguros de hogar, lo que nos permitió crecer bastante rápidamente.
La idea de ofrecer un mantenimiento -o una extensión de garantía- para todos los aparatos del hogar, directamente a los particulares ya formaba parte del plan.

NUESTRO PROYECTO

Después de realizar varias pruebas a través de los años, entendimos que era imprescindible aumentar nuestra conciencia climática, que el desarrollo sostenible debía de formar parte de nuestro negocio. Así culminó el proyecto asociándose de manera natural a la economía circular. Cada año se desechan unos 5M de electrodomésticos en España, que se pueden recoger para arreglarlos y/o usar sus recambios para reparar otros electrodomésticos.

Hay que dejar de desechar tanto y reparar más, dejar de comprar uno nuevo porque el aparato se acerca a los 10 años de vida. Hay otras soluciones locales, que nos permiten trabajar de manera concreta sin usar tanta energía y generar tanta polución. Y lo mejor es que es más económico.

Ofrecer un mantenimiento mensual alarga la vida útil de todos los electrodomésticos de una cocina. No hace falta siempre comprar un electrodoméstico nuevo.

Hemos pensado que era mejor hacer un servicio cómodo: Todo incluido, sin letra pequeña, sin límite de antigüedad. Y poco a poco iremos integrando mejoras, tales como ofrecer electrodomésticos de cortesía, para que no pierdas el uso ni un día de tus electrodomésticos, ya sea la nevera, la lavadora, la vitrocerámica…

LA FINALIDAD

Nunca sabemos cuándo vamos a tener una avería de uno de los electrodomésticos que tenemos en nuestras cocinas. Pero sí sabemos que vamos a tener una en algún momento. El objetivo es que funcionen la lavadora o los demás electrodomésticos los 365 días al año. La propuesta es que eso sea más económico que la opción de reparar por tu cuenta y tener la posibilidad de cambiarlo a nuevo si la avería es irreparable.

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